Gareth Bale, de nuevo baja para tres semanas

Como estaba previsto, Gareth Bale ha sido sometido a una exploración radiológica en el día de hoy por los médicos del Real Madrid para analizar el alcance de la lesión muscular que le impidió jugar ayer con su selección ante Bélgica.

Según la resonancia magnética realizada esta mañana al jugador galés, se ha confirmado la existencia de una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha que le tendrá al menos tres semanas apartado de los terrenos de juego.

Lamentablemente, desde que cayó lesionado en los isquiotibiales en vísperas del partido de Liga ante el Celta, Bale se va a perder más de tres meses y tan solo habrá podido jugar 45 minutos con su selección, los que disputó ante Bielorrusia el pasado sábado.

Una lesión, como todas, inoportuna pero sobre todo y en este caso, especialmente polémica porque se ha producido de nuevo con su selección, a cuya convocatoria acudió sin haber disputado un solo minuto con el Real Madrid desde el 28 de agosto y con apenas dos o tres entrenamientos con el equipo blanco, tras más de dos meses de baja.

De esta forma, Bale se perderá con toda seguridad, y como mínimo, los próximos partidos del Real Madrid en Liga ante el Granada, Sevilla y Real Sociedad, en una fase complicada para el equipo en su lucha por el liderato.

Pero tambien estará ausente para el partido de vuelta de Champions League ante el Sheriff y, casi con toda seguridad, para el encuentro ante Inter de Milán en el Santiago Bernabéu que cerrará la Fase de Grupos.

Deja una respuesta