Aplazado el “derbi” madrileño femenino por culpa del COVID

Si las últimas dos semanas, el COVID fue inmisericorde con el Real Madrid en sus secciones de fútbol masculino y baloncesto, hay que decir que, por desgracia, no lo ha sido menos en su sección de fútbol femenino.

Hasta 11 positivos en la primera plantilla comunicados esta semana, entre jugadoras y miembros del cuerpo técnico fueron detectados esta semana tras los tests llevados a cabo por los servicios médicos.

Un número desproporcionado de casos cuyos protagonistas, por política interna del club, no se han dado a conocer pero sí han llevado al Real Madrid a solicitar a la RFEF la suspensión del partido que debía enfrentarles este domingo, dia 9 de enero, al Atlético de Madrid en territorio rojiblanco.

Pues bien, y tal y como ha confirmado el Real Madrid por medio de un comunicado hecho público en su web, el Juez de Competición ha accedido a la petición del club blanco y ha confrimado el aplazamiento del partido ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 16 de la Liga Iberdrdola.

La fecha en la que se disputará este partido aún no se ha establecido y, según el propio comunicado, se determinará “tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”

Deja una respuesta