Malena Ortiz ficha por el Servette

El Servette suizo ha hecho oficial el fichaje de la ex-madridista Malena Ortiz, quien se despidió del club blanco a principios de este mes tras lograr la carta de libertad.

La centrocampista madrileña, aunque de nacionalidad azerbaiyana, de 24 años ha firmado por el conjunto helvético por lo que resta de temporada y una más, hasta el 30 de junio de 2023 y llevará el número 10 a su espalda. Alli coincidirá con otras jugadoras españolas como son Paula Serrano, Marta Peiró, Jade Boho, Natalia Padilla e Ilona Guede Redondo.

Malena dejó el Real Madrid tras cuatro temporadas y media en el club blanco (era de las pocas “supervivientes” del CD Tacón, absorbido por el Real Madrid en 2019) y después de casi un año fuera de los terrenos de juego debido a una grave lesión en su rodilla.

En abril de 2021 se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y tuvo que pasar por el quirófano. Aunque se recuperó bien, lo cierto es que dejó de contar tanto para David Aznar como para Alberto Toril y, tras volver al equipo, apenas jugó 16 minutos en todo lo que llevamos de temporada.

“Estoy muy contenta de firmar por este equipo y también muy agradecida al club por hacer una apuesta por mí. Es un gran paso en mi carrera porque me permite volver a sentirme futbolista y luchar por títulos”, afirmó Malena Ortiz nada más hacerse público su fichaje.

Deja una respuesta