Convocatoria Elche-Real Madrid: Ancelotti llama a Gila… y a Bale

Carlo Ancelotti ha confirmado la lista de 21 jugadores que se enfrentarán este jueves a las 19:00 horas (DAZN) para la disputa del partido de octavos de final de Copa del Rey ante el Elche en el Estadio Martínez Valero.

En dicha convocatoria destaca la ausencia casi total de defensas, lo que ha obligado al técnico italiano a llamar al joven central del Castilla, Mario Gila. Y es que hay que recordar que para este partido Ancelotti no puede contar ni con Carvajal, convaleciente aún de la infección por COVID contraída antes de la Final de la Supercopa ni tampoco con Eder Militao, sancionado por la tarjeta roja que vio en los últimos minutos de dicho partido.

Pero es que a esas dos bajas, hay que añadir la de Jesús Vallejo, por unas molestias en el muslo, lo que deja al Real Madrid sin más centrales que la pareja Nacho-Alaba, y con el resto de la zaga en cuadro.

Asimismo, también es baja para este partido Courtois, quien, aunque no iba a jugar con toda seguridad, sufre una “indisposición” como ha confirmado el propio Carletto, si bien no ha podido decir de qué se trataba por temas de privacidad, Una ausencia a la que habría que sumar las de Mariano y Asensio por lesión y de Karim Benzema, por decisión técnica.

Por último, como contrapunto a esta catarata de bajas hay que citar el nombre de Gareth Bale. El galés llevaba sin entrar en una convocatoria desde el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, ya que un brote de COVID primero y unas molestias, después, le dejaron fuera de combate hasta esta semana, en la que volvió a entrenar con sus compañeros.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Lunin, Toni Fiudias y Diego Piñeiro.
  • Defensas: Nacho, Alaba, Mendy, Marcelo y Gila.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Camavinga, Lucas Vázquez, Ceballos e Isco.
  • Delanteros: Hazard, Bale, Vinicius, Jovic y Rodrygo

Deja una respuesta