OFICIAL: Deck ya es jugador del Real Madrid

Aunque se daba ya por hecha la vuelta de Gabriel Deck, adelantada hace más de 10 días por Onda Madrid, no ha sido hasta hoy cuando el club ha hecho oficial el fichaje del argentino al Real Madrid.

Tras pasar el preceptivo reconocimiento médico en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, el alero argentino estampó su firma con el club blanco en un contrato que les unirá para lo que queda de esta campaña y dos más, hasta el 30 de junio de 2024.

Recordemos que Deck, de 26 años y 1,98 de estatura, quedó libre este mes de enero tras ser “cortado” por su equipo, el Oklahoma City Thunder, de la NBA, al que se marchó tras una poco edificante salida del Real Madrid hace menos de un año.

Desgraciadamente para el argentino, las cosas no le fueron muy bien en EE.UU. y tras quedar libre, el Real Madrid no perdió la oportunidad de retomar el contacto con un jugador que, mientras estuvo en la Casa Blanca, funcionó francamente bien y fue una pieza francamente importante para Laso en sus triunfos en los algo menos de tres años que estuvo en el equipo, con el que ganó cinco títulos.

En sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid, Deck mostró su felicidad por su vuelta y después de reencontrarse con muchos de los que fueron sus compañeros hasta abril de 2021.

“El Real Madrid significa todo para mí y es un orgullo y un privilegio estar aquí de nuevo, lo echaba de menos. He vivido muchísimos momentos muy bonitos y eso me ha llevado a tomar la decisión de volver”, afirmó el alero argentino a Real Madrid TV.

“He vivido muchísimos momentos lindos, títulos y de todo un poco. Es una sensación muy bonita en todo el tiempo que estuve y creo que todo eso me ha llevado a tomar la decisión de estar aquí de vuelta. También en forma de agradecimiento al club que me ha dado tanto”, agregó.

Deja una respuesta