Carlo Ancelotti, positivo por Coronavirus

En un comunicado hecho público hoy por el club, el Real Madrid ha confirmado que su entrenador, Carlo Ancelotti ha resultado positivo por COVID, tras larealización de un test al que se sometió debido a que estaba experimentando síntomas compatibles con dicha enfermedad.

Afortunadamente, dicho síntomas son leves y no van a requerir más que unos días de reposo domiciliario, si bien peligra su presencia en el banquillo para el importante encuentro del sábado en Balaídos ante el Celta de Vigo.

Hay muchas dudas sobre si Ancelotti podrá estar dirigiendo al equipo porque, si bien la autoridades sanitarias han eliminado la obligatoriedad de las cuarentenas para los casos leves de COVID como el que nos ocupa, parece lógico que el técnico italiano se quede en casa en el supuesto de seguir experimentando los síntomas.

En este caso, la dirección técnica del equipo recaerá en manos del segundo entrenador, su hijo Davide, quien por cierto, resultó contagiado por Coronavirus a finales del mes de diciembre, durante la ola que llegó a afectar a numerosos miembros del primer equipo, durante la fase aguda de la sexta -y hasta ahora última- ola de contagios.

Deja una respuesta