Los aficionados e internautas de la web de la UEFA han elegido a Karim Benzema como Jugador de la Semana de toda la jornada de ida de la Champions League, disputada esta semana y en la que el jugador francés firmó una nueva actuación prodigiosa, clave para que el Real Madrid se impusiese al Chelsea a domicilio en Stamford Bridge por 1-3.
El delantero francés, que también se llevó el premio Man of the Match, al MVP del partido, se impuso en las votaciones a Luis Díaz (Liverpool), Kevin De Bruyne (Manchester City) e Ibrahma Konaté (Liverpool).
Una victoria que abre de par en par las puertas de las semifinales al equipo blanco, a falta del partido de vuelta que se disputará este martes en el Estadio Santiago Bernabéu y que, por cierto, supuso el primer triunfo del Real Madrid en el feudo del conjunto londinense en su historia.
El francés anotó su segundo hat-trick consecutivo, tras el que le permitió remontar el resultado adverso de la ida ante el PSG en la fase de octavos de final y cuyo primer tanto, además, también fue distinguido por los aficionados como el mejor gol de la jornada.