Convocatoria Manchester City-Real Madrid: Alaba y Casemiro, con dudas pero viajan

Carlo Ancelotti ha confirmado la lista de 23 jugadores que integran la convocatoria del Real Madrid para el importantísimo duelo de ida de semifinales de Champions League ante el Manchester City, que tendrá lugar este martes a las 21:00 horas en el Etihad Stadium (Movistar Liga de Campeones y audio de RMTV).

Esta lista, esperanzadora, incluye a todos los jugadores que han venido siendo baja estas dos últimas semanas, como Mendy, Alaba y Casemiro, además del ya recuperado Marcelo, quien entró en la convocatoria del partido ante Osasuna en Pamplona.

Y digo esperanzadora porque hasta hoy mismo los pronóstico sobre Alaba y Casemiro, no eran precisamente halagüeños, aunque no tanto sobre Mendy, quien completó la sesión sin aparentes problemas

Aunque se supo que en el entrenamiento de hoy ambos habían tomado contacto mínimamente con el balón, ni Alaba ni Casemiro entrenaron con el grupo y completaron la sesión en el gimnasio junto a los otros dos lesionados, Mariano y Eden Hazard.

Sin embargo, y en previsión de una evolución aún más favorable en el entrenamiento que mañana llevará a cabo el equipo en el propio Etihad, Ancelotti probará a fondo tanto a Alaba como a Casemiro y, en función de las sensaciones que transmitan, se decidirá sin finalmente se vestirán de corto para el partido o se quedarán en la grada.

Por lo demás, decir que el resto de la plantilla está al 100%, incluyendo a Jesús Vallejo, una vez olvidado el COVID, por lo que los dos chavales del Castilla que habían venido integrando las últimas convocatorias, como Latasa y, sobre todo, Rafa Marín se quedan fuera.

De esta forma, la lista queda integrada por el grueso de la lista para todos los jugadores del primer equipo disponibles, salvo los ya citados Mariano, que sigue con molestias y Hazard, éste último en la fase final de su recuperación.

Deja una respuesta