Habrá un nuevo Clásico en la Copa de la Reina

Por si esta temporada no habíamos tenido suficientes enfrentamientos entre Real Madrid Fem. y el Barça, tras los partidos de Liga, Supercopa de España y Champions Femenina, el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el destino ha deparado un nuevo “Clásico” para las semifinales de la Copa de la Reina.

El enfrentamiento, que se disputará a partido único en el Estadio Municipal de Santo Domingo (Alcorcón) el próximo miércoles, 25 de mayo, a las 21:00 h.

Un nuevo y durísimo reto para la chicas de Alberto Toril que, en caso de dar la campanada y lograsen realizar la homérica tarea de eliminar al todopoderoso Barça, el máximo favorito para lograr el título, se encontraría con el vencedor del UDG Tenerife y el Sporting de Huelva, en el misomo escenario el domiango 29 de mayo, a las 11:30.

Hay que recordar que FC Barcelona y Real Madrid se han visto las caras hasta en cinco ocasiones en esta temporada, con pleno de victorias para las culés pero advirtiéndose una mejora sustancial en el rendimiento de las de Toril . Eso sí, aunque la distancia actual entre ambos clubes es sideral, lo cierto es que poco a poco se van acercando. Veremos si a la sexta va la vencida…

Deja una respuesta