Ivana Andrés, renovada hasta 2024

La actual capitana y central del Real Madrid Femenino, Ivana Andrés, seguirá dos años más como jugadora blanca, al confirmarse su renovación hasta el 30 de junio de 2024, tal y como han confirmado tanto el club como la propia jugadora en sus respectivas redes sociales.

Internacional absoluta con España en 28 ocasiones, la jugadora valenciana, de 27 años, llegó en junio de 2020 al Real Madrid, procedente del Levante, equipo en el que estuvo dos temporadas tras desarrollar casi toda su carrera en el Valencia.

Rápida y contundente, además de carismática, Ivana se convirtió enseguida en la verdadera líder del equipo, dentro y fuera del campo, haciéndose con la capitanía prácticamente desde el primer día. Por tanto, su renovación se convirtió en prioritaria para el club, especialmente desde que se conoció la retirada de Babett Peter, el otro gran pilar de la defensa madridista.

“Ser la primera capitana del Real Madrid es un orgullo y un privilegio, pero a la vez es una gran responsabilidad. Siempre intentamos, dentro y fuera del campo, aplicar los valores del club, como el trabajo diario, el luchar hasta el final o la ambición“, afirmó Ivana recientemente en un acto institucional en la Escuela Universitaria Real Madrid, perteneciente a la Universidad Europea, al tiempo que afirmó sentirse “Feliz y orgullosa” tras conocerse su renovación.

Esta renovación se encuadra en la política de renovaciones iniciada ya el verano pasado y que tuvo su continuidad con el anuncio de otra renovación importantísima como es la Misa, otro de los emblemas del actual Real Madrid Femenino.

Deja una respuesta