Acuerdo millonario con Sixth Street y Legends para mejorar la explotación del nuevo Bernabéu

Tras el histórico acuerdo firmado en enero con Legends para la explotación del nuevo Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha rubricado un nuevo acuerdo con Sixth Street, la multinacional norteamericana de inversión, que tiene entre sus clientes a los San Antonio Spurs, Spotify, Airbnb o Credit Suisse.

Este acuerdo estratégico, al que se ha llegado de la mano de la citada Legends, supondrá para el Real Madrid una aportación extraordinaria de aproximadamente 360 millones de euros, que el club podrá destinar a cualquiera de sus actividades.

De esta forma, Sixth Street adquiere el derecho a participar en la explotación de determinados nuevos negocios del estadio Santiago Bernabéu durante un período de 20 años. Para ello, Legends, la firma norteamericana especializada en gestión de estadios y organización de grandes eventos, aportará toda su experiencia para la optimización de la gestión del estadio Santiago Bernabéu.

Esta alianza con Sixth Street y Legends, dos gigantes mundiales en sus respectivos campos, será fundamental para proporcionar experiencias únicas en un estadio donde se podrán organizar múltiples eventos durante todo el año e incrementará los ingresos por la explotación del estadio.

Deja una respuesta