Convocatoria Liverpool-Real Madrid: Carletto se lleva a toda la plantilla a París

Carlo Ancelotti ha desvelado la lista de convocados para la gran final de París, que se jugará este sábado en el Estadio de Saint Dennis (21:00 horas, La1 de TVE y Movistar Liga de Campeones, con audio de RMTV)

Una lista en la que, por fin, el técnico italiano va a poder contar con toda la plantilla, un hecho que por primera vez en las últimas semanas no se había podido producir, debido a las numerosas bajas por lesiones que han venido sufriendo muchos de sus jugadores.

Los últimos en reincorporarse a la disciplina del equipo han sido David Alaba y Gareth Bale. Tanto uno como otro se han recuperado de sus respectivas lesiones, en el abductor en el caso del austríaco y en la espalda, en el del galés y, desde la pasada semana ya están a diposición de Ancelotti.

Por tanto y, sin bajas en la plantilla, finalmente viajarán los 28 integrantes del primer equipo, incluyendo a Toni Fuidias, que ha sido el elegido para ocupar la plaza de tercer portero, y nadie se quedará en Madrid para disfrutar del espectáculo que, esperamos, acabe con la consecución de la ansiada Decimocuarta.

Bastantes más problemas para Klopp

Por contra, quien no lo va tener tan fácil a la hora de elegir a sus efectivos será Jürgen Klopp, que, si bien ha recuperado a Mohamed Salah y Van Dijk, va a tener muy difícil recuperar a dos de sus principales activos en el centro del campo, como son Fabinho y Thiago Alcántara.

El primero sigue arrastrando unas lesión muscular sufrida hace tres semanas en un partido liguero ante el Aston Vllla, mientras que el español sufrió una lesión en la parte trasera de su muslo, que le obligó a abandonar el campo el pasado domingo ante el Wolverhampton.

Aunque la presencia de los dos primeros, a los que Klopp ha mantenido entre algodones estas dos últimas semanas, parece más que segura, hay muchísimas más dudas en los casos de sus dos centrocapistas.

De hecho, el estado físico del equipo inglés, en términos generales, es toda un incógnita porque este último mes ha sido tremendamente exigente a todos los niveles

Recordemos que el Liverpool ha estado disputándole el título liguero al Manchester City hasta el último partido este mismo domingo y ganó en la tanda de penaltis la FA Cup al Chelsea, en un durísimo partido disputado el pasado sábado día 14 de mayo.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Toni Fuidias.
  • Defensas: Carvajal, Nacho, Militao, Alaba, Vallejo, Marcelo y Mendy.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Camavinga, Ceballos, Isco y Lucas Vázquez
  • Delanteros: Benzema, Hazard, Vinicius, Rodrygo, Asensio, Mariano, Jovic y Bale

Deja una respuesta