Grave lesión de rodilla de Anthony Randolph

La espectacular (y por qué no decirlo, inesperada) victoria del Real Madrid en el Palau Blaugrana en el primer partido de la final de los play-off por el título de Liga, ha dejado un regusto ciertamente amargo al conocerse el alcance de la grave lesión de Anthony Randolph.

El jugador norteamericano sufrió una feísma torcedura de su rodilla izquierda durante el segundo cuarto y tuvo que abandonar el campo ayudado por miembos del equipo, lo que hacía presagiar lo peor.

Pues bien, ya en Madrid y tras las pertintentes pruebas a las que fue sometido, Randolph sufre la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según reza en el parte médico hecho público por el club. Una lesión que, además de obligarle a pasar por el quirófano, algo que se producirá en próximas fechas, le mantendrá apartado de las canchas entre seis y ocho meses.

Mala suerte, pues, para el jugador madridista, quien ya estuvo casi un año de baja debido a que se rompió el tendón de Aquiles en diciembre de 2020 durante un partido de Euroliga en Grecia ante el Olimpiacos.

 

Deja una respuesta