El Sturm Graz, el primer paso del Real Madrid Fem. en la Champions

El sorteo celebrado en la sede la UEFA en Nyon para la fase previa para la Women’s Champions League ha iluminado el camino que tendrá que seguir el Real Madrid para acceder a la Fase de Grupos de la máxima competición continental femenina de la temporada 2022/2023 y cuyo inicio está previsto para el próximo 19 de octubre

.A diferencia de la pasada temporada, en la que sólo tuvo que disputar la segunda fase de la ronda de calificación, previa a la citada Fase de Grupos, en esta ocasión, al finalizar terceras en el campeonato liguero español, tendrán que disputar una eliminatoria más, que se jugará en formato de mini-torneo cuadrangular a mediados de agosto.

En concreto, el azar ha encuadrado a las chicas de Toril en el Grupo 4, lo que les enfrentará al Sturm Graz austríaco. En caso de victoria, les esperaría un partido más, ante el vencedor del partido entre el Manchester City y el WFZ Tomiris-Turan kazajo.

La eliminatoria se disputará en Madrid y a partido único el próximo 18 de agosto y en caso de victoria, le tocará jugarse su futuro en la Champions en el siguiente partido, apenas tres días después y, de nuevo, a cara o cruz.

En caso de victoria, el Real Madrid Femenino se jugaría el pase a la Fase de Grupos frente a rivales como el Bayern Munich, Arsenal, Sparta Praga o incluso la Real Sociedad, en una eliminatoria directa y a doble partido.

Deja una respuesta