El Real Madrid viaja con todos a EE.UU, menos Kubo y Mayoral

El Real Madrid ha confirmado la lista de 28 jugadores que viajarán a Estados Unidos para la mini gira de pretemporada que le enfrentará en apenas unos días a Barça, América de México y Juventus en el torneo amistoso de la Soccer Champions Tour.



Una lista en la que figura la que, a día de hoy, integra la primera plantilla del equipo, salvo las bajas del japonés Take Kubo, que se ha quedado en Madrid para definir su más que segura salida del club rumbo a Donosti para fichar por la Real Sociedad, y de Borja Mayoral. El delantero no ha podido viajar por motivos burocráticos, relativos a su “pasaporte COVID”.

Además, con el fin de ser evaluados por Carlo Ancelotti de cara a su futuro inmediato en el primer equipo, también han viajado varios integrantes del Castilla y del Juvenil.

Así pues, esperamos ver a jugadores como el portero Lucas Cañizares, el lateral brasileño Vinicius Tobías y el delantero Juanmi Latasa, quien tras la salida de Jovic, pugnará con Mariano y Mayoral por un puesto en la delantera madridista, como alternativa a Benzema quien, por cierto, se incorporará a la concentración directamente en Los Angeles, donde estaba apurando sus últmos días de vacaciones.

Una vez llegado a Los Angeles, el equipo se entrenará en su lugar de concentración para preparar el primero de sus tres compromisos, que tendrá lugar la madrugada del sábado al domingo (horario español) ante el FC Barcelona en el Allegiant Stadium de Las Vegas

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin, Luis López y Lucas Cañizares.
  • Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Rüdiger, Mendy, Odriozola y  Vinicius Tobías.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Tchouameni, Ceballos, Camavinga y Lucas Vázquez.
  • Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo, Mariano y Latasa.

Deja una respuesta