Convocatoria Almería-Real Madrid: Carvajal y Rodrygo, primeras bajas de la temporada

Carlo Ancelotti ha confirmado la lista de 23 jugadores que viajarán a Almería para la disputa del partido inaugural de la Liga 2022/2023, que se jugará en el Power Horse Stadium, de la ciudad andaluza este domingo a las 22:00 horas (Movistar LaLiga y audio de RMTV).

Esta primera convocatoria cuenta con dos bajas importantes, ambas por lesión. La primera y más importante es la de Dani Carvajal, quien se ha resentido del esguince de tobillo que sufrió durante la pretemporada y que le impidieron jugar el partido ante la Juventus en EE.UU.

Esto obligará a Ancelotti a contar para el lateral derecho con un jugador hasta ahora olvidado como es Alvaro Odriozola. Recordemos que el lateral donostiarra no ha disputado ni un solo minuto en los tres encuentros amistosos de pretemporada y fue el jugador descartado por el técnico italiano para sentarse en el banquillo en la Supercopa de Europa ante el Eintracht.

La otra, de última hora, es la de Rodrygo, quien ya no pudo entrenar con sus compañeros en la jornada del viernes debido a unas molestias musculares y se entrenó por separado en el gimnasio de las instalaciones de Valdebebas.

Por lo demás, Carletto podrá contar con todos los demás jugadores de la primera plantilla, incluidos los dos fichajes, Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouameni. Se espera que, dado lo manifestado por Ancelotti en su rueda de prensa previa al partido, habrá rotaciones por lo que se espera que ambos jugadores, junto a Camavinga, puedan contar con minutos de calidad sobre el césped del conjunto almeriense.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
  • Defensas: Militao, Alaba, Rüdiger, Nacho, Vallejo, Odriozola y Mendy.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Camavinga. Tchouameni, Lucas Vázquez y Ceballos.
  • Delanteros: Benzema, Vinicius, Hazard, Asensio y Mariano.

Deja una respuesta