OFICIAL: Reinier, cedido al Girona por una temporada

El Real Madrid y el Girona han acordado la cesión del brasileño Reinier Jesús por una temporada al conjunto catalán, en una operación que no incluirá ninguna opción de compra y el jugador volverá a la disciplina madridista el 1 de julio de 2023.

Hay que recordar que el Real Madrid ha estado todo el verano buscando una salida para el jugador, que no podía tener acomodo en el primer equipo, entre otros motivos porque, a día de hoy, sigue sin llegar la luz verde a la nacionalización de Vinicius. Por tanto, el club tendría ya cubierto el cupo de tres extracomunitarios, haciendo imposible su inscripción en la Liga bajo la disciplina blanca.

Lo que parece claro es que, desde la Dirección Deportiva del club, se sigue teniendo una fe enorme en Reinier, a pesar de su fallido periplo por Alemania en el Borussia Dortmund de estas dos últimas temporadas.

Por ello, desde el Real Madrid se ha apostado por una salida del jugador a un equipo más modesto de la Liga española en el que pueda disfrutar de los minutos necesarios para demostrar el potencial que le llevó a firmar por el club blanco en enero de 2020 por una cantidad cercana a los 30 millones, con apenas 18 años.

Deja una respuesta