Real Madrid-Coosur Betis, primer partido de la Supercopa 2022

El sorteo para los cruces de semifinales de la Supercopa de España de baloncesto, con la que se dará oficialmente el pistoletazo de salida a la temporada 2022/2023, se ha realizado hoy en Sevilla, en concreto en las famosas Setas de la capital andaluza, ha cruzado al Real Madrid -que defiende el título ganado el año pasado- con el Coosur Betis.

Este partido, que abrirá el torneo que se disputará en el sevillano Palacio Municipal de Deportes San Pablo, se disputará el próximo sábado 24 de septiembre a las 18:30. Inmediatamente después de este partido, se jugará la segunda semifinal, entre el FC Barcelona y el Joventut de Badalona.

Los vencedores de ambos partidos se verán las caras en la gran final, que se jugará el domingo 25, a las 18:30 en el mismo pabellón.

El encargado de valorar el resultado del sorteo ha sido el Director Técnico de la sección de baloncesto del club, Alberto Herreros, quien ha ejercido como representante del Real Madrid y ha declarado:

“Cualquier equipo era difícil. El Betis juega en casa. Ha hecho un esfuerzo renovando a los jugadores importantes del año pasado y retocando la plantilla. Tiene un equipo muy equilibrado y va a ser complicado”.

 

Deja una respuesta