La reciente formación de la tormenta tropical Hermine, que está siendo especialmente violenta en la zona de las Islas Canarias desde este sábado, ha provocado la suspensión del partido que esta noche a las 21:00 horas se iba a disputar entre el UDG Tenerife y el Real Madrid Femenino, correspondiente a la tercera jornada de la Liga F.
Las durísimas condiciones climátologicas por las que está atravesando el archipiélago canario, han obligado a la suspensión por parte del Cabildo insular de todas las actividades al aire libre durante el fin de semana e incluso se ha procedido a la suspensión de las clases para este lunes en todo el territorio.
Por tanto, la Jueza de Competición, de acuerdo a lo dictaminado por las autoridades canarias, ha procedido al aplazamiento del encuentro, sin que de momento se haya podido fijar una fecha para su disputa.
Este es el segundo partido que las de Alberto Toril ven aplazado, tras la anulación del partido inaugural ante el Villarreal, a cuenta de la huelga de árbitras en la categoría.