Convocatoria Real Madrid-Osasuna: Carletto recupera a Benzema pero pierde a Modric

Carlo Ancelotti ha confirmado la lista de 22 jugadores convocados para el partido de este domingo ante Osasuna en el Santiago Bernabéu (21:00 horas, Movistar LaLiga y audio de RMTV), correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander.

En dicha lista vuelve Karim Benzema, tras algo más de tres semanas de baja. El francés cayó lesionado ante el Celtic Glasgow en el primer partido de la Fase de Grupos de la Champions League y se perdió los partidos ante RB Leipizig, Real Betis, Mallorca y el derbi ante el Atlético de Madrid.

Sin embargo, y contrariamente a lo que muchos pensaban, el Real Madrid tuvo en Eden Hazard, primero y en Rodrygo, sobre todo, alternativas en el ataque que hicieron que su importante ausencia no fuese echada de menos.

Ahora vuelve y, tal y como anunció el propio Ancelotti en la rueda de prensa previa a este partido, jugará este partido, aunque seguramente no lo hará en su totalidad con el fin de no forzarle en su retorno e ir dándole minutos, de cara al partido del miércoles próximo ante el Shakhtar Donetsk.

Quien no se ha recuperado a tiempo es Lucas Vázquez. El jugador gallego no está en la lista ya que sigue con su proceso de recuperación, que está en su fase final. Como tampoco estará Luka Modric, que volvió con molestias musculares de su periplo internacional con Croacia y aún le esperan una o dos semanas más en el dique seco.

Por último, decir que en la tercera plaza para la portería no estará Luis López, el meta del Castilla y su puesto será ocupado por Lucas Cañizares, el portero del Juvenil e hijo del mítico Santiago Cañizares, el que fuese meta, entre otros, del Real Madrid, Celta y Valencia y de la Selección Española.

Deja una respuesta