Crónica Real Madrid Fem. 0-0 PSG | Women’s Champions League (Fase de Grupos)

Crónica Real Madrid Fem. 0-0 PSG: “Un empate que sabe a poco”

Real Madrid y PSG han firmado un empate que deja a ambos conjuntos igual en ese enfrentamiento tú a tu por la clasificación para la siguiente fase.

En el primer tiempo el conjunto francés, dominó el partido con una presión adelantada en campo rival, donde al Madrid le costaba mucho sacar la pelota, Diani era una moto por la banda, y creaba muchísimos problemas a las de Toril por la banda izquierda, en el centro del campo ese trivote formado por Olofsson-Toletti-Zornoza, sufría frente al centro del campo físico del conjunto parisino

En el segundo tiempo, las chicas de Toril fueron mejores que sus rivales, y generaron infinidad de ocasiones, tanto Weir como Zornoza y Toletti dispusieron de oportunidades para marcar pero la pelota ni quiso entrar.

Para mí, el momento del partido fue el mano a mano que para Misa Rodríguez, que hubiese supuesto un jarro de agua fría para las locales. En el próximo partido europeo las de Toril viajarán a Londres donde se enfrentarán al campeón inglés el Chelsea

Ficha técnica del partido

Real Madrid Femenino: Misa; Kenti, Sousa, Gálvez, Carmona (Abelleira, 90+’); Freja Siri, Zornoza, Toletti (Oroz, 76′); Athenea (Svava, 76′), Weir y Esther.

Paris Saint-Germain: Bouhaddi; Lawrence, De Almeida, Ilestedt, Karchaoui; Jean-François (Hamraoui, 76′), Geyoro, Groenen (Baltimore, 68′); Bachmann, Diani y Martens.

Árbitro: Jana Adámková (República Checa). 

Deja una respuesta