Rodrygo, recuperado al 100%, estará ante el Girona

Aunque la de Rodrygo era una baja tan sensible como conocida, tal y como confirmó el propio Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de hoy ante el Girona, parece que la cosa se ha tranquilizado bastante y las aguas han vuelto a su cauce.

Aunque el jugador brasileño estaba en la convocatoria, una intoxicación gastrointestinal que le hizo amanecer con vómitos y fiebre, hacía casi imposible su presencia este domingo en el Bernabéu para jugar contra el Girona.

Sin embargo, y a última hora de la tarde, el propio Rodrygo confirmó en sus redes sociales que ha mejorado sensiblemente de su afección, que ya se encuentra bien y, por tanto, se ha vuelto a poner a las órdenes de Ancelotti y podrá jugar este domingo.

Una recuperación importante, habida cuenta de la baja de Benzema, lo que sumado al buen estado de forma del brasileño, dejaba muy tocado al ataque madridista para este partido ante el Girona.

De esta forma, Carletto podrá disponer de la delantera que ha estado supliendo con éxito a Karim Benzema estos últimos encuentros, con Vinicius por la izquierda y Fede Valverde por la derecha.

Deja una respuesta