Crónica Real Madrid Fem. 2-0 Sevilla | Jornada 7 Liga F.

Real Madrid Fem 2-0 Sevilla: “El Real Madrid suma tres puntos en una semana decisiva”

El Real Madrid de Alberto Toril venció en la tarde-noche de ayer a un Sevilla que jugó en bloque bajo y que intentó salir a la contra por medio de Inma Gabarro, la jugadora campeona del mundo sub 20 y que fue de lo más destacado de las sevillanas junto con Martin-Prieto y Payne.

Muchos cambios en el conjunto de la capital de España donde el técnico cordobés repetía pareja defensiva con Kathellen Sousa y Rocio, así como otros tantos¡ cambios en el “once”, donde entraban Tere Abelleira junto a Toletti y Nahikari, que está vez salía desde el inicio.

Destacable la actuación de Sofie Svava, que está cuajando un inicio brutal. Y, cómo no, la Magia de Caroline Weir, estamos ante una jugadora de época.

La parte llamativa del partido fue que Olga Carmona, tercera capitana del equipo, portó el prestigioso brazalete por unos minutos por primera vez y que ayer también jugó su partido número 60 de liga en las filas del Real Madrid


Ficha técnica del partido

Real Madrid: Misa; Svava, Kathellen, Lucía (Olga, 62’), Rocío, Teresa;, Toletti (Esther, 62’), Maite Oroz (Zornoza, 76’), Nahikari (Kenti Robles, 76’), Weir y Athenea (Feller, 86’).

Sevilla: Sullastres, Diana G., Teresa, Nago Calderón (Vignola, 79’), Inma Gabarro (Jessica, 68’), Payne, Meseguer (Eva Llamas, 79’), Débora G. (Arola, 68’), Cahynová (Nicoli, 89’), Martín-Prieto y A. Sampedro.

Deja una respuesta