Crónica Real Madrid Fem. 0-4 FC Barcelona | Jornada 8 Liga F.

Real Madrid Fem. 0-4  FC Barcelona: “El Barça se da un festín en el Di Stefano”

El FC Barcelona de Jonathan Giráldez, lo ha vuelto a hacer y ha goleado por 0-4 al Real Madrid en el partido disputado el domingo en el feudo de las jugadoras merengues.
Salió muy fuerte el Barça, y con una presión muy adelantada y muy agresiva, conseguía que las jugadoras de Alberto Toril no pudiesen sacar la pelota. Fruto de ello llegó el primer gol del partido a los cuatro minutos con un remate de cabeza de Crnogorcevic, tras un buen centro de Patri Guijarro.
Desde ese momento, el conjunto culé se hizo dueño y señor del partido y dispuso de sendas oportunidades para ampliar la ventaja, pero una Misa inconmensurable (una de las mejores del Real Madrid a pesar de los cuatro goles) encajados lo impidió hasta el minuto 41, cuando apareció Patri Guijarro para ampliar la ventaja a la salida de un córner.
En el segundo tiempo, más de lo mismo, con un Barcelona que no aflojaba y un Real Madrid que no era capaz de llegar a las cercanías de la portería de ayer defendida por Sandra Paños. Sentenciaban lo culés con un gol de Aitana Bonmatí en el minuto 52 y remataban la goleada con el tanto de Friodina Rolfo en el 81.

Ficha técnica del partido

Real Madrid Fem.:  Misa; Svava (Møller, 72’), Rocío, Kathellen, Lucía; Tere Abelleira (M. Oroz, 72’); Toletti (Olga, 50’), Zornoza; Esther (Nahikari, 50’), Weir y Athenea.

FC Barcelona: Paños, Paredes, María León, Pina (Vicky López, 84’), Crnogorčević (Salma, 63’), Patri, Aitana, Bronze (Torrejón, 84’), Rolfö, Geyse (Oshoala, 75’) y Walsh (Engen, 75’).

Arbitro: Marta Frías Acedo  Amonestó a Rolfo en el minuto.61 y a Geyse en el 68.

Deja una respuesta