Crónica Chelsea 2-0 Real Madrid Fem. | Women’s Champions League (Fase de Grupos)

Chelsea 2-0 Real Madrid Fem.: “Un Chelsea efectivo vence a un Real Madrid sin colmillo”

El Chelsea se ha impuesto en la noche del miércoles al Real Madrid Femenino en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Women’s Champions Cup, en el llamado “Grupo de la Muerte”.

El equipo de Toril, que aguantó muy bien a las inglesas en el primer tiempo, no supo generar peligro en el arealondinense, pero al menos logró que el Chelsea tampoco tuviese ocasiones claras sobre la meta de Misa Rodríguez.
De hecho, la meta canaría solo tuvo que intervenir una vez, en el minuto 6, en un disparo cruzado que despejaba a córner en una buenísima parada. Incluso Esther tuvo su oportunidad, en un remate de cabeza en el minuto 20 a pase de Claudia Zornoza pero el balón se marchó ligeramente desviado.
En el segundo tiempo, el madrid salió con otro aire y hasta el minuto 65 el Real Madrid supo hacer retroceder al cuadro inglés, llegando a generar cierto peligro, primero con un pase de Feller desde la derecha nadie acertó a rematar e instantes después, con un buen disparo de Zornoza, que paró la guardameta británica.
Desgraciadamente para los de Toril, el equipo se encontró con siete malos minutos en los que el Chelsea marcó dos goles casi consecutivos. El primero, de Sophie Ingle a la salida de un córner en el minuto 67 y el segundo, en el 75, con un espectacular tanto de Erin Cuberth, que hizo uno de los goles de la temporada, además de ser la mejor del partido.
El próximo partido en esta competición será también frente al Chelsea, aunque esta vez en casa, en el Di Stefano, el próximo 8 de diciembre.

Ficha técnica del partido

Chelsea: Berger; Charles, Buchanan, Bright, Eriksson; Cuthbert, Ingle, Kirby (Fleming, 56′); Kaneryd (James, 56′), Kerr, Reitten (Carter, 79′).

Real Madrid: Misa; Kenti Robles, Ivana, Kathellen Souza, Olga (Nahikari, 80′); Oroz, Freja (Rocío, 80′), Zornoza (Toletti, 86′); Feller (Svava, 63′), Esther (Möller, 86′), Weir.

Árbitro: Maria Sole Caputi (ITA). Amonestó a James y a Esther.

Deja una respuesta