Previa Real Madrid-Alhama: El Real Madrid se enfrenta a un Alhama con urgencias

Real Madrid de Alberto Toril se enfrenta esta semana al Alhama en un choque donde ambos equipos llegan con la necesidad de conseguir los tres puntos.


Las chicas entrenadas por Alberto Toril llegan necesitadas de puntos y de recuperar sensaciones después de la dura derrota en el Clásico y el regular partido de la semana pasada en el colombino frente al Sporting de Huelva, donde las de Toril se hicieron con la victoria por la mínima en un duelo donde el equipo precisamenteno hizo el mejor de los partidos .

A eso habria que sumarle la derrota de esta semana ante el Chelsea en territorio londinense en la Champions femenina, si bien es verdad que se ofreció una imagen bien distinta y más competiiva que en las últimas citas ligueras

Por su parte el equipo murciano llega en  penúltimo lugar, justo después de abandonar el “farolillo rojo” la semana pasada al conseguir su primera victoria de la temporada frente al Granadilla Tenerife, en un duelo donde las jugadoras del Alhama supieron sufrir contra el conjunto canario.

Por último, decir que el último antecedente de un duelo directo entre ambos equipos data de la pasada campaña, en la fase de octavos de final de la Copa de la Reina y finalizó con un contundente pero engañoso 0-3 a favor de las de Toril. Un partido en el que el Real Madrid tuvo que trabajar muy duro para ganar y sólo pudieron respirar tranquilas con dos goles en el descuento de Esther y Zornoza.

Convocatoria del Real Madrid Fem.

  • Porteras: Misa y Gérard.
  • Defensas: Kenti Robles, Rocío, Ivana, Olga, Kathellen Sousa, Claudia Florentino, Lucía y Svava.
  • Centrocampistas: Tere Abelleira, Toletti, Maite Oroz, Weir, Zornoza y Freja Siri.
  • Delanteras: Nahikari, Esther, Möller, Feller y Athenea.

Deja una respuesta