Carvajal, con molestias seria duda para Villarreal

Aunque no hay parte médico, se ha conocido que Dani Carvajal sufre unas molestias musculares en el aductor de su pierna derecha. Una dolencia que lleva arrastrando bastantes semanas y de las que no se ha recuperado al 100%.

De hecho, hace un par de semanas se quedó fuera del partido ante el Villarreal de hace dos semanas en Liga y no ha comparecido en el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva.

Por tanto, todo hace prever que no será de la partida este jueves, en el partido de Copa del Rey que enfrentará al Real Madrid con el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, además de ser duda para el importantísimo partido liguero del domingo ante el Athletic en San Mamés.

Un serio contratiempo, sin duda, para Carletto, que ya perdió por lesión a Lucas Vázquez en el partido de semifinales de Supercopa ante el Valencia y estará entre un mes y mes y medio en el dique seco. Si a eso le unimos la escasa confianza del italiano en Alvaro Odriozola (que sólo ha disputado algo más de 45 minutos esta temporada ante el Cacereño), Ancelotti tiene ahora un serio problema en el lateral derecho.

Como soluciones de urgencia, Carletto podría repetir con Militao en esa demarcación, como ya hizo en el partido de Liga precisamente ante el Villarreal o quizás alinear a Nacho Fernández .Una posición que no es nueva para el veterano jugador de Alcalá.

Por último, se especula también con la posibilidad de que Vinicius Tobías, el lateral derecho del Castilla pudiese tener su oportunidad, aunque viendo la escasa confianza que Ancelotti tiene en los jugadores de la cantera, quizás ésta sea la menor de las posibilidades.

Deja una respuesta