Courtois: 4. Suspenso. El mejor escribiente echa un borrón por más que el de hoy haya sido bien grande. Afortunadamente, Allison se contagió y devolvió el favor minutos más tarde.
Carvajal: 5. Aprobado. Irregular en algunas de sus acciones, especialmente en la primera mitad, se fue entonando. Estuvo a punto de cometer un penalti ridículo, “marca de la casa” que, afortunadamente, no se pitó por bien poco.
Militao: 8. Notable Alto. Tras unos primeros minutos ciertamente desorientado, con un claro despiste que costó el primer tanto local, se erigió junto a Rüdiger en una autética roca y se convirtió nuevamente en inexpugnable.
Rüdiger: 8. Notable Alto. Uno de los mejores partidos del alemán como madridista. Entre él y Militao acabaron aburriendo a Darwin Núñez y, en general, a todos los delanteros que pasaron por la zona defensiva madridista.
Alaba: 3. Suspenso. Un auténtico coladero por su banda, en la que Alexander-Arnold y Salah hicieron lo que quisieron. Se retiró lesionado en el minuto 26 y fue sustituido por Nacho.
Camavinga: 8. Notable Alto. Se sobrepuso a un inicio de partido errático y él solo se comió al centro del campo del Liverpool. Superlativo como mediocentro defensivo.
Modric: 8. Notable Alto. Su segunda parte es para recordar. Luchó, derrochó esfuerzo con la ilusión y, ojo, con el poderío de un joven debutante. Reemplazado entre aplausos en el minuto 86 por Kroos.
Fede Valverde: 7. Notable. El uruguayo estuvo incansable. Aunque no se acercó mucho al área del Liverpool, su trabajo infatigable y su capacdida de sacrificio fue clave para taponar la banda derecha y ayudar a Carvajal.
Rodrygo: 5. Aprobado. Partido gris del joven brasileño. No brilló con balón y tuvo poco protagonismo. Eso sí, ayudó mucho en defensa. Acabó renqueante y sustituido por Ceballos en el minuto 80.
Benzema: 8. Notable Alto. Sigue incrementando sus espectaculares cifras goleadoras con un nuevo doblete europeo. Quizás le faltó algo de acierto en algunas fases del partido pero dejó muestras de estar cada vez mejor físicamente. Se movió entre líneas, bajó a recibir y abrió constantemente a las bandas buscando socios. Dejó su puesto a Asensio en el minuto 86.
Vinicius: 9. Sobresaliente. El primero de sus dos goles supuso un punto y aparte para el resurgir madridista y el segundo fue la puntilla para el Liverpool. Fue un martillo pilón por la banda izquierda, destrozando a todo un super clase como Alexander-Arnold, quien tendrá esta noche pesadillas con el brasileño.
Nacho: 8. Notable Alto. Pagó con un par de fallos en sus primeros miunutos un tanto groseros el hecho de salir prácticamente sin calentar. Pero en cuanto “cogió temperatura”, no sólo echó el cierre a cal y canto a su banda, hasta ese momento un coladero colosal. Incluso se permitio subir con mucho peligro.
Ceballos: 6. Bien. Salió con ganas a pesar de disfrutar de muy pocos minutos. Se le vio activo, la pidió e intentó mover el balón con mucho criterio.
Kroos: Sin calificar.
Asensio: Sin calificar.
Carlo Ancelotti: 8. Notable Alto. El equipo salió con una caraja descomunal, de esas que a cualquier equipo le abrie las puertas del Infierno y le aboca a una goleada (como la que sufrió cierto equipo en mayo de 2019) Sin embargo, la mentalidad de esta plantilla y el gen competitivo volvió a salir y le dio la vuelta al marcado y acabó bailando al Liverpool en su propia cara