Según informa Sergio Valentín para Libertad Digital y EsRadio, Toni Kroos ya habría deshojado la margarita y, tras varios meses meditando entre dejar el fútbol este 30 de junio, fecha en la que vence su actual contrato con el Real Madrid, o aceptar la oferta de renovación del club por un año más, le ha comunicado ya al club cuál será su futuro inmediato.
Así pues, desde el citado medio se ha indicado que Kroos ha decidido optar por su continuidad en el seno del equipo blanco por una temporada más. A sus 33 años, recién cumplido su partido núnero 400 con el Real Madrid y, lo más importante, con mucho fútbol aún en sus botas, el centrocampista alemán tiene claro que puede seguir rindiendo a un muy buen nivel, al menos por un año más.
Daría igual, pues, la llegada de Jude Bellingham, al que muchos medios sitúan en la órbita del Real Madrid y, tanto si el británico -que ocupa una demarcación en el campo muy similar a la del alemán- acaba recalando en el club blanco, como si no, seguirá hasta el 30 de junio de 2024.
Sería la primera renovación resuelta, de las muchas que aún quedan pendientes de cerrar para esta mes de junio, en el que vencerán los contratos de otros jugadores como Benzema, Modric, Asensio, Ceballos y Mariano.