Si hace unas fechas era Olga Carmona la que lograba acceder al selecto club de jugadoras del Real Madrid Femenino que firmaba su centésimo partido con el club blanco, ahora le ha tocado el turno a Tere Abelleira.
La jugadora gallega, que llegó al Real Madrid Femenino el verano de 2020, logró este importante hito durante el partido de ayer ante el Real Betis Féminas en Sevilla y en el que, además, partió como titular en el centro del campo madridista.
Procedente del Deportivo de La Coruña, Tere ha disputado 76 partidos en la Liga F., 16 en la Champions League, seis en la Copa de la Reina y dos en la Supercopa de España. Además, con la camiseta blanca, ha marcado ocho goles y es internacional con la selección española.
Para conmemorar el importante logro, Emilio Butragueño le hizo entrega de una camiseta conmemorativa con el número 100 en la Sala de Juntas de la Ciudad Real Madrid en Valdebebas.
Tere Abelleira se convierte así en la cuarta jugadora de la corta historia del Real Madrid Femenino en alcanzar esta cifra de partidos, junto a Misa, Maite Oroz y la citada Olga Carmona.