Convocatoria Real Madrid-Rayo Vallecano: Sin Vinicius y sin racismo

El Real Madrid ha confirmado la lista de 23 jugadores que integrarán la convocatoria del equipo para la disputa del partido liguero de este miércoles entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano, en el Estadio Santiago Bernabéu (21:00, Movistar LaLiga y audio de RMTV).

Un partido marcado por la polémica con los gritos racistas sobre Vinicius sufridos este domingo en Mestalla y cuyos ecos, lejos de apagarse, siguen resonando con fuerza debido a la repercusión mundial que ha alcanzado estos días y por el durísimo comunicado del Real Madrid sobre el tema publicado el lunes.

Es un encuentro de mero trámite, en el que ninguno de los dos equipos se juega nada. Ni el Real Madrid, cuyo único objetivo es acabar dignamente este campeonato,  ni el Rayo, que certfiicó su salvación matemática hace ya varias jornadas y, desgraciadamente para ellos, están demasiado lejos en la clasificación como para luchar por ninguna competición europea.

Aun así, Ancelotti, cuyas únicas bajas son Mariano por lesión y, sobre todo. Vinicius, que está a la espera de conocer su sanción por la expulsión sufrida en Valencia, ha convocado a todo su plantel, incluyendo al delantero del Castilla, el joven Alvaro Rodríguez.


Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
  • Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Rüdiger, Nacho, Vallejo, Odriozola, Lucas Vázquez y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Tchouameni, Fede Valverde, Camavinga y Ceballos.
  • Delanteros: Benzema, Rodrygo, Asensio, Hazard y Alvaro.

Deja una respuesta