La historia más bonita jamás contada

Hoy este artículo no va a ser una previa normal, hoy hablo desde el corazón, desde un sentimiento arraigado desde el 8 de marzo del año pasado.

Hay veces que la vida te lleva por caminos que nunca te podrías imaginar, una casualidad, una bonita casualidad me llevo a seguir a estas chicas que, como digo siempre, tan bien lo hacen,

Hoy es el Día Iinternacional del Fútbol Femenino y, por casualidades de la vida ,nuestras chicas están a 90 minutos de su primera Final, la primera gran oportunidad de ganar el primer título de la historia de la secciión, con sólo tres años de vida.

Muchas de ellas llegaron muy jovencitas a un nuevo equipo, a una nueva ciudad, dejando todo atrás para comenzar a este bonito reto. Una hermosa siembra que empieza ahora, apenas tres años después, a dar sus primeros frutos.

Salgan las que salgan mañana, estoy muy contento por este camino que me dio la vida, de contar el camino más bonito de una sección, de un grupo de chicas que estoy plenamente seguro de que están a punto de darnos la primera de muchas alegrias

Deja una respuesta