Carla Camacho es historia

Carla Camacho, la joven canterana madridista es la primera jugadora del filial que se puede decir que ha tirado la puerta abajo.

Y es que hablar de Carla Camacho es hablar de Madridismo en vena. La jugadora madrileña, de tan solo 18 años y que ya el año pasado hizo dinámica con el primer equipo, jugando incluso la Women’s Champions League, firmó recientemente la ampliación de su contrato hasta con la entidad madridista hasta 2025, convirtiéndose así en la primera jugadora del filial que logra tener contrato profesional con el Real Madrid Femenino.

La temporada pasada de la madrileña fue muy buena para la madrileña, a pesar de no haber podido subir a Primera RFEF con el filial, el papel de Carla durante la temporada fue importantísimo. Fruto de ello ha sido la oportunidad que Toril le ha brindado esta campaña para subir a la primera plantilla.

Carla también es una habitual de las categorías inferiores de la Roja y que este año ha conseguido el Mundial sub-17 y el campeonato de Europa sub-19, disputados este mismo verano.

En conversación que pudimos tener con su agente Arkaitz Coca para el canal Vikingas y Merengues, ya nos hablaba del entorno sanisimo que rodea a la jugadora y lo mucho que está ayudando eso en la maduración de la jugadora.

Deja una respuesta