El Real Madrid ha confirmado la lista de 21 jugadores convocados por Carlo Ancelotti para la disputa del partido correspondiente a la tercera jornada de Liga, que enfrentará al Celta de Vigo y al Real Madrid este viernes a las 21:30 (DAZN)

Una lista marcada una vez más por las numerosas bajas del equipo como son las de Ceballos, Mendy, Courtois, Militao y Arda Güler, así como por la titularidad de Kepa Arrizabalaga bajo los palos, confirmada por el propio Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana.
En dicha lista figuran como grandes novedades el jovencísimo Nico Paz, que ya sabe lo que es ir convocado con el primer equipo. El jugador hispanoargentino, que está dejando muy buenas sensaciones en la pretemporada con el Castilla de Raúl González, ya viajó con el Real Madrid para el partido de Copa ante el Cacereño y en el de Liga ante la Real Sociedad de la segunda vuelta, aunque no disputó ni un minuto en ninguno de ellos.
Esta misma campaña realizó la pretemporada con el primer equipo, con el que esta vez sí tuvo la oportunidad de jugar unos instantes ante el Manchester United y la Juventus. y también estuvo en la lista de convocados para el partido ante el Almería.
Su magnífica pretemporada con el filial, despertando incluso la admiración en redes sociales de jugadores de la primera plantilla como Aurelien Tchouameni o Toni Kroos, le ha llevado a Ancleotti ha volver a darle al menos la oportunidad de viajar con los «mayores», a la espera de poder hacer su debut en partido oficial.
También entra en una lista Diego Piñeiro, el meta madrileño del Castilla de tan solo 19 años, que irá convocado como tercer portero en sustitución de Fran, quien había venido acompañando al equipo en las dos primeras convocatorias.
Convocatoria del Real Madrid
- Porteros: Lunin, Kepa y Diego Piñeiro.
- Defensas: Carvajal, Alaba, Rüdiger, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez y Fran García.
- Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modric, Tchouameni, Camavinga, Fede Valverde y Nico Paz.
- Delanteros: Vinicius, Rodrygo, Joselu y Brahim.

