Vinicius y Weir, premiados por la AFE como mejores jugadores de la pasada Liga

EL sindicato mayoritario de los futbolistas, la AFE, ha reconocido hoy a Vinicius y a Caroline Weir como los mejores jugadores de la pasada temporada en sus respectivas Ligas.

Ambos galardones, que se han entregado en Valdebebas ante la imposibilidad de recogerlos personalmente en la gala que ha tenido lugar esta noche en el Real Casino de Madrid, han distinguido las trayectorias ligueras de ambos jugadores, tanto el Real Madrid masculino como en su equipo femenino.

En el caso de Vinicius, el brasileño ha recibido el galardón de manos de David Aganzo, Presidente de la AFE, que ha destacado la importancia vital de su juego en los resultados del equipo durante la pasada temporada, en la que el delantero madridista disputó 33 partidos, anotó 10 goles y repartió ocho asistencias

El delantero carioca agradeció la concesión del premio, afirmando que  “le doy las gracias a AFE y a todos los compañeros que me han elegido el mejor jugador de la pasada temporada en España. Estoy muy contento y ojalá pueda seguir así muchos años”.

Por su parte, Caroline Weir -que se encuentra en estos momentos convalecinte de su reciente operación de rodilla tras su grave lesión- también ha sido distinguida por el sindicato español mayoritario de los jugadores.

La jugadora escocesa recibió el premio de manos de Diego Rivas, acual Secretario General del sindicato, con el que la AFE, a través de las votaciones llevadas a cabo por las propias jugadoras. Hay que recordar que Weir fue la mejor futbolista del club blanco durante la pasada campaña, marcando 19 goles y repartiendo 12 asistencias en los 28 partidos que disputó en el campeonato.

“Muchas gracias por este premio. Significa mucho para mí ser votada por otras futbolistas”, aseguró la jugadora de Dunfermine, quien se excusó por no poder asisir a la gala precisamente porque está en pleno proceso de recuperación de su lesión de rodilla. “Siento no poder estar allí esta noche a causa de mi lesión. Os deseo una gran noche”, agregó Weir.

Deja una respuesta