Bellingham se cae de la convocatoria y no jugará ante el Valencia

Aunque Carlo Ancelotti afirmó que, salvo problemas de última hora, Jude Bellingham sería de la partida para el partido de esta noche ante el Valencia en el Santiago Bernabéu, finalmente no podrá ser y el británico ha causado baja, al resentirse de su lesión del hombro.

Según indica el parte médico que el Real Madrid ha hecho público en su web y sus respectivas redes sociales, Jude Bellingham será baja para este encuentro al presentar un “cuadro de inestabilidad anterior del hombro izquierdo, consecuencia de su luxación reciente”. Una lesión que se produjo durante el partido ante el Rayo Vallecano y le impidió estar ante el SC Braga este pasado miércoles.

La baja de Bellingham deja aún más en cuadro al Real Madrid, que se enfrentará al Valencia con un equipo integrado únicamente por 15 jugadores del primer equipo, al sumarse a las ausencias de Courtois, Militao, Ceballos, Tchouameni, Kepa y Güler por lesión y de Rüdiger por acumulación de tarjetas.

Deja una respuesta