Vinicius, lesionado de más gravedad de lo esperado

Como ya sabíamos, Vincius resultó lesionado el pasado jueves durante un partido de la fase clasificatoria para el Mundial 2026 entre Colombia y Brasil, tras una durísima entrada de Davinson Sánchez.

Como se preveía que la lesión podría ser de cierta consideración, el jugador abandonó la concentración con su selección y viajó de vuelta a Madrid, donde ha sido sometido a una profunda exploración radiológica para determinar el alcance de su dolencia y el resultado ha sido descorazonador.

Vinicius no sólo sufre una rotura muscular en su bíceps femoral, sino que también tiene afectado el tendón distal en su pierna izquierda. Una lesión bastante más seria que la que sufrió el pasado mes de agosto y le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante un mes y que, si no hay complicaciones, dejará al delantero brasileño fuera de combate en torno a tres meses.

Se trata, pues, de una baja tremendamente sensible para Ancelotti, que se queda en cuadro en el ataque, ya que a su ausencia se suma la reciente lesión de Arda Güler, lo que deja la nómina de atacantes madridistas en tan solo tres jugadores: Rodrygo, Joselu y Brahim.

Deja una respuesta