Previa Real Madrid Fem.-Sevilla: Tres puntos para seguir arriba

El Real Madrid recibe esta tarde a un Sevilla en racha, con unas jugadoras que viene motivadas después de la victoria por 6-0 en el derbi de la capital hispalense frente al Real Betis.

Por contra, el equipo de Toril llega en cuadro al partido, sin Linda, Weir, Toletti, Feller,  Rocio, Carla Camacho, Bruun y, por si eso fuera poco, sin Svava, que cayó lesionada esta misma semana en su partido de selecciones ante Alemania. De esta forma, el conjunto blanco debe ganar a un Sevilla que nunca nos pone las cosas fáciles.

Para confeccionar un “once” con unas mínimas garantías, Alberto Toril tendrá que hacer encaje de bolillos, puesto que las bajas obligarán al técnico cordobés a tener que tirar de la cantera como en las pasadas jornadas.

Marisa, Pau Comendador y Amaya, tendrán su oportunidad posiblemente en las próximas semanas de tirar la puerta abajo y demostrar que pueden jugar en el primer equipo.

El año pasado el cuadro madridista se llevó el gato al agua. al vencer por 2-0 en el Di Stéfano, con goles de Rocio Gálvez a la salida de un córner, y con un espectacular disparo de Caroline Weir que la cruzaba a Sullastres.

Mi once para esta tarde sería el  integrado por Misa; Oihane, Ivana, Kathellen Sousa, Olga; Tere Abelleira, Zornoza, Maite Oroz; Athenea, Raso y Möller.

Deja una respuesta