Más problemas para Ancelotti, Marvel también se rompe

Como dice el refrán, “las desgracias nunca vienen solas” y si el domingo por la noche conocíamos la gravísima lesión de David Alaba, muchas miradas se volvieron sobre la cantera madridista por si algún jugador del equipo de Raúl González pudiese cubrir, siquiera temporalmente, la baja del austríaco.

Pues bien, el infortunio se ha vuelto a cebar con el club blanco porque Marvel, uno de los candidatos a suplir a Alaba y que salía de una lesión muscular, se ha vuelto a romper y ha sufrido una nueva lesión muscular que le mantendrá entre dos y tres meses en el dique seco.

De esta forma, se le cierran definitivamente las puertas del primer equipo al joven central marroquí del Castilla, quien comenzó la temporada con la vitola de ser el posible cuarto zaguero del primer equipo. Su envergadura, su rapidez y su contundencia le convirtieron en el ojito derecho de Raúl en el eje de la defensa del filial madridista, especialmente tras las salidas este verano de Pablo Ramón y Rafa Marín.

Sin embargo, la temporada se torció en octubre, cuando se rompió por primera vez y se pasó dos meses lesionado. Tras volver a los entrenamientos, Raúl le convocó la pasada semana para disputar un amistoso en Valdebebas donde, al parecer, volvió a romperse.

Deja una respuesta