Sorteo Copa del Rey de baloncesto: Ni rastro de Barça o Unicaja hasta la final

El sorteo para los emparejamientos de la Copa del Rey celebrado este lunes en el Museo Picasso de Málaga, ha deparado unos cruces a priori benévolos para el Real Madrid, ya que evitará a los “cocos” (Barça y Unicaja) hasta una hipotética final.

En concreto, los cruces de este torneo, que se disputará en el Pabellón Martín Carpena de la capital malagueña entre los próximos 15 y 18 de febrero, han deparado una parte del cuadro bastante asequible.

Así, los de Chus Mateo debutarán el miércoles 15 a las 18:00 horas ante el UCAM Murcia, el útlimo equipo que logró vencerles en la pasada jornada de la Liga Endesa. En caso de lograr la victoria, el Real Madrid se enfrentaría el sábado 17 al ganador del otro choque de este grupo, que es el que se juega a continuación del partido entre madriidistaAs y murcianos y que enfrentará al Dreamland Gran Canaria y al Valencia Basket,

En el otro lado del cuadro, ll jueves se disputarán los otros dos partidos de cuartos de final, aunque las cosas están bastante más complicadas. Los primeros en comparecer, también a las 18:00 horas, serán Barça y Baxi Manresa y, justo a continuación, se enfrentarán los locales de Unicaja y el Lenovo Tenerife. Los vencedores de ambos partidos disputarán la segunda semifinal, también el sábado 17, justo a continuación de la primera.

Por último, los vencedores de ambas semifinales se verán las caras el domingo 18 a las 18:00 horas, de modo que lo más normal y previsible -salvo sorpresa mayúscula- sería un enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barça o el Unicaja, equipo también muy en forma en estos momentos y que, además, contaria con el factor cancha a favor.

Deja una respuesta