Courtois se vuelve a romper y se despide definitivamente de la temporada

El infortunio se ha vuelto a cebar con Thibaut Courtois, quien se ha vuelto a lesionar de gravedad en la rodilla durante el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas. De hecho, según reza el parte médico del Real Madrid hecho público esta misma tarde, el belga sufre “la rotura del menisco interno de la rodilla derecha”.

Una grave lesión que, si bien no es tan importante como la rotura del ligamento que sufrió en verano y de la que estaba a punto de recuperarse, hasta el punto de que su vuelta ya tenía fecha para después del parón de selecciones, le va a suponer decir adiós definitivamente a esta temporada.

Afortunadamente para Courtois, la lesión no se ha producido en la rodilla operada, que es la izquierda y ahora su período de recuperación, que no bajará de los dos meses, dependerá de si, como informaba esta tarde Arancha Rodríguez (COPE), los médicos están barajando si intervienen quirúrgicamente esa rodilla o si, por el contrario, optan por un tratamiento más conservador.

Las alarmas han saltado al inicio del entrenamiento matutino de hoy, en el que estaban presentes muy pocos jugadores al estar con sus respectivas selecciones, cuando al parecer Courtois ha sentido un chasquido en su rodilla y un fuerte dolor que hizo presagiar lo peor.

De inmediato, el belga fue trasladado al centro médico del club y allí se sometió a pruebas radiológicas que, si bien han descartado la afectación de los ligamentos, han arrojado la lesión en el menisco interno, lesión que pone un abrupto punto final a su vuelta a los terrenos de juego, justo en la parte más importante de la temporada y para la que se esperaba con ilusión su retorno.

Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y toda nuestra fuerza al bravo portero belga para que se recupere cuanto antes y este maldito annus horribilis para él y también para el club, en forma de lesiones, acabe pronto para todos.

Deja una respuesta