Notas Bayern Munich 2-2 Real Madrid | Champions League (Ida Semifinales)

Lunin: 7. Notable. Sacó un pie prodigioso en el primer minuto que pudo valer un gol y estuvo bastante acertado en el juego aéreo y bien colocado.

Lucas Vázquez: 5. Aprobado. Mejor la primera parte, donde estuvo más acertado atrás pero en la segunda se desfondó y acabó con muchos problemas para controlar a Musiala. Cometió además un penalti tan claro como absurdo.

Nacho: 6. Bien. Aguantó muy bien en la primera parte, muy hábil en el corte y la anticipación. Acabó bastante cansado y fue sustituido en el minuto 65 por Camavinga.

Rüdiger: 6. Bien. No brilló tanto pero porque el partido exigió bastante menos en su zona. Aun así, estuvo serio y contundente, como siempre.

Mendy: 7. Notable. Otra gran noche desde el punto de vista defensivo  Secó a Musiala en la primera parte. Con el cambio de banda del joven alemán por Sané, también supo mantener a buen recaudo su banda.

Kroos: 9. Sobresaliente. Absoluto líder, un auténtico crack que sacó al equipo de atrás y lo desatascó tras unos primeros minutos de dominio alemán. Ofensiva pero también defensivamente estuvo brillante. Su pase al espacio para el 0-1 es pura crema, una auténtica delicatessen al alcance de muy pocos. Sustituido por Brahim en el minuto 75

Tchouameni: 7. Notable. Se supo sobreponer a un mal inicio de partido, en el que pareció superado por el centro del campo germano. Acabó dominando el juego y cortó muchísimos balones. También brilló como central cuando reemplazó a Nacho en el eje de la zaga.

Fede Valverde: 6. Bien, Trabajó a destajo y acabó extenuado. Echó horas extra por la banda derecha y cubrió muchísimo campo.

Bellingham: 4. Suspenso. Sigue carente de chispa y velocidad. Intentó conectar con Vinicius y Rodrygo pero se le notó lento y sin demasiadas ideas. Acabó tremendamente cansado. Sustituido por Modric en el minuto 75.

Rodrygo: 4. Suspenso. Muy flojo partido en el que, salvo provocar el penalti que empató el partido, no apareció prácticamente en ningún momento. Dejó su puesto a Joselu en el minuto 87.

Vinicius: 9. Sobresaliente. No sólo por los dos goles, que también. A pesar de estar fuera de posición, jugando más de “9”, por el carril central que por la izquierda, fue un dolor de muelas para la defensa. Rápido e inteligente en casi todas sus acciones.


Camavinga: 5. Aprobado. No tuvo mucha oportunidad al lucimiento. Aportó más corazón que juego.

Modric: 6. Bien. Tocó con criterio y manejó el balón, a pesar de haber entrado en los últimos minutos. Sirvió un espectacular balón a Vinicius, marca de la casa.

Brahim: 4. Suspenso. Apenas tuvo contacto con la pelota y lo poquito que pudo intentar, no le salió.

Joselu: Sin Calificar


Carlo Ancelotti: 7. Notable. Supo sobreponerse a un potente inicio del Bayern, gracias a esa capacidad de sacrificio y sufrimiento con la que ha dotado a este equipo. Tampoco tiró la toalla cuando el Bayern le dio la vuelta al marcador y supo entender el partido. De nuevo, acertado en los cambios.

Deja una respuesta