Convocatoria Granada-Real Madrid: Los campeones viajan a Los Cármenes con los deberes hechos

Carlo Ancelotti ha desvelado la lista con los 21 jugadores que viajarán a Granada este sábado para enfrentarse al conjunto nazarí en el Estadio Los Cármenes (18:30 horas, DAZN), en partido correspondiente a la jornada 35ª de la Liga EA Sports.

Un partido de mero trámite para los de Carletto, que cosecharon de forma brillante el título liguero la semana pasada, tras ganar al Cádiz en casa y perder el Barça en Girona de forma apabullante en Montilivi por 4-2.

Aun así, el técnico italiano ha llevado a la ciudad andaluza a todos sus efectivos, con las excepciones de David Alaba, quien sigue con el proceso de recuperación de su gravísima lesión de rodilla, así como de Aurelien Tchouameni, que sufrió esta semana una lesión en su pie izquierdo.

Sin embargo y, a pesar de que han viajado todo el equipo, todo apunta a que habrá una profunda remodelación en el “once” inicial y veremos, sin duda, muchas caras nuevas.

Desde la portería, en la que va a haber sin duda una nueva rotación (como ya la hubo ante el Cádiz, donde jugó Courtois), si bien, si nos atenemos a las palabras de Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de hoy, Kepa va a contar con claro reconocimiento por su labor de apoyo al equipo desde el banquillo, por lo que es muy probable que él sea el meta titular esta tarde.

Militao también será de la partida, necesitado como está de coger ritmo competitivo y todo apunta a que descansarán Carvajal, Rüdiger, Mendy, Kroos, Fede Valverde, Bellingham y Vinicius, jugadores todos ellos tremendamente cargados de minutos, dando entrada a Lucas Vázquez, Fran García, Camavinga Ceballos, Arda Güler, Brahim y, por supuesto, Joselu, el héroe de las semifinales.


Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Lunin, Courtois y Kepa.
  • Defensas:  Carvajal, Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Nacho, Mendy y Fran García.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Fede Valverde, Bellingham, Ceballos y Güler.
  • Delanteros: Vinicius, Rodrygo, Brahim y Joselu

Deja una respuesta