Notas Granada 0-4 Real Madrid | Jornada 35 Liga EA Sports

Courtois: 6. Repitió de nuevo en el “once” y volvió a mostrar un buen aspecto general. Muy sobrio y dejó muy buenas sensaciones. Parece que su lesión, por fin, está olvidada.

Lucas Vázquez: 7. Notable. Muy buen partido del de Curtis. El hecho de no verse exigido sobremanera le permitió brillar en ataque. Está ganándose a pulso la renovación.

Militao: 5. Aprobado. Cumplidor sin más. Se le nota bastante la falta de minutos y de ritmo de competición. Dejó algunas dudas.

Rüdiger: 6. Bien. Partido plácido para el alemán, que vivió cómodamente el partido, sin excesivos sobresaltos ante la inoperancia ofensiva local. Sustituido en el minuto 70 por Nacho.

Fran García: 7. Notable. Su gol y su asistencia, así como su velocidad y constante martilleo por la banda compensan de sobra esos pequeños despistes y pérdidas, alguna de ellas complicada, en la salida de balón.

Modric: 7. Notable. Sigue en franca mejoría y volvió a ofrecer una gran versión de sí mismo. Catalizador del juego, supo romper con facilidad las líneas de defensa del conjunto nazarí sin demasiados problemas. Dejó su puesto a Kroos en el minuto 70.

Camavinga: 7. Notable. Otra nueva exhibición del francés, tanto a nivel de juego como de exuberancia física. Estuvo omnipresente.

Ceballos: 4. Suspenso. El utrerano volvió a ser la pieza más endeble del equipo. Hoy tampoco ha aportado prácticamente nada y se le ha visto muy lejos del partido, mental y deportivamente.

Güler: 7. Notable. Volvió a encontrarse con el gol, en un idilio extraño pero que por lo que se está viendo va a más. Dejó muchas pinceladas del gran jugador que parece ser y volvió a mostrar una excelente “sabiduría” en su toma de decisiones.

Joselu: 5. Aprobado. Lo intentó y estuvo tremendamente batallador pero volvió a mostrar sus carencias cuando te toca jugar 90 minutos. Falló un par de ocasiones muy claras.

Brahim: 9. Sobresaliente. El malagueño estuvo superlativo en la zona de tres cuartos. Se echó al equipo a la espalda, se movió por todo el ataque y fue prácticamente imparable para el Granada, demostrando además que sigue teniendo mucho gol.


Nacho: Sin Calificar.

Kroos: Sin Calificar.


Carlo Ancelotti: 7. Notable. Sabedor de la naturaleza de este partido, hizo lo que tenía que hacer. Presentó un “once” digno, batallador y, aunque debido a los resultados conocidos antes del partido, ya se sabía que el conjunto nazarí estaba matemáticamente descendido incluso antes de jugar, ofreció un partido para honrar la competición (por más que ésta no lo merezca).

Deja una respuesta