Convocatoria Real Madrid-Alavés: Mario Martín se une al ensayo general para Wembley

El Real Madrid ha confirmado la lista con los 22 jugadores que integran la convocatoria para el partido ante el Deportivo Alavés de este martes 14 de mayo en el Santiago Bernabéu (21:30 horas, DAZN), correspondiente a la 36ª jornada del Campeonato Nacional de Liga.

Un partido sin más historia que el hecho de ver al Real Madrid continuar con su preparación para el partido de Wembley. De ahí la necesidad manifestada por Carlo Ancelotti en la rueda de prensa del lunes, previa al partido de tener a todos sus jugadores en tensión competitiva.

Por este motivo, el técnico madridista ya ha anunciado que irá “salpimentando” las alineaciones de los tres partidos de Liga que restan con jugadores titulares y teóricamente suplentes. Entre ellos, Courtois y Militao, que continuarán con sus particulares “pretemporadas” con el fin de acumular minutos y llegar al decisivo partido del día 1 de junio en las mejores condiciones posibles.

Ancelotti ha vuelto a convocar a todo el equipo disponible, con las excepciones ya conocidas de Alaba y Tchouameni, los únicos jugadores lesionados a día de hoy en la plantilla. Sorprende, eso si, la incorporación del canterano Mario Martín, quien ha vuelto a la lista, tras casi cinco meses de ausencia.

El centrocampista del Castilla apenas ha contado para Ancelotti. Esta temporada sólo jugó unos minutos ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey, desapareció de las convocatorias tras viajar con el primer equipo a Arabia Saudí para disputar la Supercopa y entrar en un puñado de listas en la época más dura de las lesiones del equipo, entre noviembre y diciembre.


Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Lunin, Courtois y Kepa.
  • Defensas:  Carvajal, Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Nacho, Mendy y Fran García.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Fede Valverde, Bellingham, Ceballos, Güler y Mario Martín.
  • Delanteros: Vinicius, Rodrygo, Brahim y Joselu

Deja una respuesta