OFICIAL: Athenea del Castillo, madridista hasta 2028

En una temporada un tanto aciaga y, sobre todo, tremendamente irregular para el Real Madrid Femenino, se avecina un importante cambio de ciclo en la sección que, presumiblemente, va a afectar a todas las líneas del equipo.

Sin embargo, si hay una jugadora a la que el Real Madrid ha considerado como santo y seña en la sección, ésa es Athenea del Castillo, quien ha firmado su renovación por el club blanco por cuatro temporadas, de modo que la cántabra seguirá vistiendo la camiseta madridista hasta el 30 de junio de 2028.

Athenea se consolida, pues, como una de las “jugadoras-franquicia” de este Real Madrid Femenino, en un proyecto que huele a cambio profundo ya que hasta 12 jugadoras del primer equipo tienen contratos que expiran el 30 de junio de este mismo año.

La jugadora, de tan solo 23 años, fichó por el equipo blanco el verano de 2021 procedente del Deportivo de La Coruña y desde entonces, ha jugado 103 partidos, ha marcado 23 goles y ha dado 15 asistencias.

Athenea ha aprovechado el acto de la renovación para agradecer al club su confianza y a los fans todo su apoyo durante estos años como jugadora blanca.

Deja una respuesta