Ya hay fecha y hora para la presentación de Mbappé

Después de casi dos meses de hacerse público el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, había mucha expectación para saber la fecha en la que el astro francés sería presentado.

Pues bien, el club ha hecho oficial la fecha y la hora en la que Mbappé se vestirá de blanco por primera vez y dé así comienzo la que todo el madridismo desea que sea una carrera exitosa, al menos hasta 2029, fecha en la que expirará el contrato firmado entre el jugador y el Real Madrid.

En concreto, la presentación tendrá lugar el próximo martes 16 de julio, a las 12:00 h y será en el Estadio Santiago Bernabéu, en un evento que se espera sea tremendamente multitudinario y que pueda superar incluso los 80.000 aficionados que asistieron a la presentación de Cristiano Ronaldo en julio de 2009.

Previamente, y como ha informado el club en un comunicado, Mbappé será recibido en Valdebebas por Florentino Pérez, donde se llevará a cabo el acto protocolario de la firma del contrato que unirá a ambas partes durante cinco temporadas. Eso sí, antes habrá pasado por los servicios médicos, sitos en la Ciudad Real Madrid, para someterse al preceptivo reconocimiento.

Por último, y una vez finalizados todos los actos, el jugador galo comparecerá ante los medios en la esperamos sea una multitudinaria rueda de prensa en las dependencias del propio estadio.

Deja una respuesta