Courtois: 8. Notable Alto. Para él no hay partidos amistosos y siempre está al pie del cañón. Empezó de la misma forma que acabó la pasada temporada. De nuevo, salvador en el momento oportuno. Sustiuido al descanso por Lunin.
Lucas Vázquez: 5. Aprobado. Le salva su primera parte en la que, a pesar de sus limitaciones, lo intentó en ataque y defendió decentemente. La segunda parte se contagió del marasmo del equipo y se acabó diluyendo.
Vallejo: 4. Suspenso. Muy superado y dubitativo en algunas acciones clave. Se le notó mucho la inactividad. Sustituido al descanso por Asencio.
Rüdiger:7. Notable. Fue creciendo con el partido y se fue encontrando a sí mismo y liderar la defensa madridista, con autoridad y jerarquía. Sustituido al descanso por Joan Martínez.
Fran García: 4. Suspenso. Muy superado por Samu, que le trajo por la calle de la amargura. Mal en la marca y demasiado aturullado en sus acciones. En la segunda parte fue un auténtico coladero.
Modric: 5. Aprobado. Muy poco del croata en un partido en el que a priori, el ritmo cansino pudo beneficiarlo. Sustituido al descanso po Nico Paz.
Mario Martín: 4. Suspenso. Absolutamente intrascendente. No destacó ni en defensa, donde estuvo muy superado en la mayor parte de las ocasiones y en ataque tampoco aportó nada.
Ceballos: 5. Aprobado. Más efectista que efectivo, nadie le puede reprochar sin embargo que no lo intentase.Trató de liderar al equipo, pero el físico no le acompañó y acabó muy cansado, diluyéndose en la nada.
Güler: 7. Notable. No dudó en echarse al equipo a la espalda y asumió la responsabilidad de surtir de balones a Endrick y a Brahim y fue de lo mejor del equipo en la primera mitad. Sustituido al descanso por Palacios.
Endrick: 5. Aprobado. Intervino poco en el partido, pero dejó algunas pinceladas del gran jugador que es y aportó trabajo defensivo. Sustituido al descanso por Latasa.
Brahim: 5. Aprobado. Aunque le costó entrar en el partido, en la primera mitad ofreció bastantes gotas de su talento inagotable y generó peligro. Sin embargo, desapareció en la segunda.
Lunin: 5. Aprobado. Quizás pudo hacer más en el gol del Milan y parecio estar bastante nervioso. Lejos del portero que fue la pasada temporada.
Joan Martínez: 4 Suspenso. Flojo y escasamente contundente, no tuvo el debut soñado.
Asencio: 4. Suspenso. Sufrió muchísimo, entre otras cosas por el agujero que le dejó Fran García.
Palacios: Sin calificar. Se retiró lesionado en el minuto 52 y fue reemplazado por Alvaro.
Latasa: 4. Suspenso. Aunque lo intentó, no le salió nada y el juego del equipo tampoco le puso las cosas faciles.
Alvaro: 4. Suspenso. No tuvo oportunidades para brillar y pasó completamente inadvertido. Se retiró también lesionado y sustituido en el minuto 88 por Jeremy de León
Jeremy de León: Sin Calificar.
Carlo Ancelotti: 4. Suspenso. Aunque en su descargo hay que decir que, cuando el equipo era minimamente reconocible, en la primera mitad para ser exactos, pudimos ver cosas interesantes. No se pueden (ni se deben) sacar conclusiones de esta derrota porque la segunda parte los cambios desdibujaron al equipo y el Milan, más rodado física y tácticamente, dominó a placer.