Brahim, lesionado en el abductor, baja para tres meses

Las pruebas realizadas este domingo a Brahim han arrojado el peor de los resultados posibles, al confirmarse la existencia de «una lesión en el abductor largo de la pierna derecha» que, con toda seguridad, le dejará fuera de los terrenos de juego durante un período aproximado de tres meses.

Una grave lesión muscular que se produjo durante los primeros minutos del partido ante la Real Sociedad en Anoeta, cuando tras una gran jugada por velocidad y asistir a Mbappé al espacio, Brahim sintió un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho.

Aunque intentó continuar e incluso se probó a sí mismo durante unos pocos minutos, de inmediato el jugador malagueño tuvo que tirarse al campo para ser atendido y, acto seguido, fue sustituido por Rodrygo Goes.

Una lesión que, como todas, es ciertamente inoportuna pero que en el caso de Brahim lo es aún más porque estaba en una forma espléndida y disputándose la titularidad en el extremo derecho del equipo, además de rindiendo al máximo nivel con su selección, Marruecos.

Se suma a las bajas de Alaba, Camavinga, Ceballos, Tchouameni y Bellingham, aunque estos dos últimos, prácticamente recuperados, podrían estar incluso disponibles para el partido de Champions League de este martes ante el Stuttgart en el Santiago Bernabéu.

Deja una respuesta