Ceballos, lesionado en un tobillo, baja para uno o dos meses

El infortunio se ha cebado con Dani Ceballos quien sufrió un «esguince grado III con afectación de los ligamentos en el tobillo derecho» y estará de baja por un período que puede oscilar entre seis y ocho semanas.

El utrerano cayó lesionado ante el Real Betis, en el primer partido en el que lograba la titularidad en esta temporada y en el que fue muy castigado por los defensas béticos durante el tiempo que estuvo sobre el césped.

Se sospecha que pudo sufrir este esguince en la jugada en la que se pidió penalti para el Real Madrid, cuando fue derribado por William Carvalho al filo de la hora de partido ya que, de hecho, Ceballos abandonó el campo unos pocos minutos después, sustituido por Brahim.

Con esta inoportuna lesión  en el tobillo, afortunadamente distinta a la que sufrió hace tres temporadas en los JJ.OO. de Tokio en 2021 y que le tuvo casi seis meses alejado de los terrenos de juego, Ceballos se une en la enfermería a Camavinga y Bellingham.

Una lesión que, por cierto, deja en cuadro el centro del campo madridista y dejará al centrocampista sevillano fuera del inicio de la nueva Champions y es duda incluso para el partido ante el Barça, que se jugará a finales de octubre.

Deja una respuesta